Trabajan con artistas como Isabel Pantoja, Malú o Extremoduro

Servicios de vigilancia y seguridad de la mano del Grupo Seg&Fer Seguridad

El Grupo Seg&Fer Seguridad es una empresa que “abarca todo tipo de servicios de vigilancia y seguridad mediante vigilantes que reciben una continua formación desde el centro propio del negocio” explica Juan Pedro Gómez-Ferrer, jefe de seguridad de la compañía.

Servicios de vigilancia y seguridad de la mano del Grupo Seg&Fer SeguridadServicios de vigilancia y seguridad de la mano del Grupo Seg&Fer Seguridad
  • linkedin
  • google+

Grupo Seg&Fer Seguridad también ofrece otro tipo de servicios relacionados con el asesoramiento y la planificación “para cualquier tipo de entidad que pueda precisar un asesoramiento concreto para llevar a cabo grandes eventos en cualquier ubicación, como fábricas, polígonos u hoteles”, cuenta Gómez.

“Para este tipo de servicios, disponemos de un departamento especializado en el desarrollo de proyectos de seguridad, emergencia y evacuaciones que precise cualquier entidad”, añade.

La empresa como tal se constituye en octubre del 2013 y se localiza en el municipio valenciano de Sedaví. Con un capital inicial de unos 325.000 euros empieza a funcionar un negocio que ya registra un crecimiento de un 500%, según indica Gómez. “Empezamos con nada y ahora tenemos una plantilla de casi 50 vigilantes”.

Sus principales clientes son empresas y administraciones especializadas en grandes eventos para artistas como David Guetta, Isabel Pantoja, Malú o Extremoduro, clientes de Seg&Fer Seguridad. “Llevamos desde la planificación del evento hasta el operativo integro de seguridad”, argumenta Juan.

Sin embargo, este tipo de servicios no son los más demandados, ya que la mayoría de sus clientes precisan servicios de vigilancia nocturna, una rama de actividad que ya registra a una fuerte demanda en la compañía.

Para ejercer de vigilante de seguridad se debe realizar un curso equivalente a unas 180 horas con posterior entrega del título correspondiente a dicho cargo.

Según Juan, las claves del éxito de Seg&Fer Seguridad residen en la profesionalidad de sus trabajadores, el saber hacer y el compartir con sus clientes la seguridad que necesitan.