Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Servicios de seguridad informática en All4Sec

Servicios de seguridad informática en All4Sec

Esta empresa nace en febrero de 2014 debido a que Alfonso llevaba 18 años trabajando en empresas dedicadas a este sector. Finalmente decidió montar All4Sec para crear una línea de negocio orientada a empresas más pequeñas.

“Hay en España muchas consultoras de seguridad que se centran en banca, industria o seguros, pero las empresas de menor tamaño están abandonadas, nadie se dedica específicamente a cubrir las necesidades de seguridad que tienen”.

El equipo de All4Sec cuenta con una dilatada experiencia en prestar servicios de Seguridad IT, que avalan su capacidad para hacer frente a cualquier tipo de proyecto. Esta empresa se dedica a analizar los negocios y sistemas de sus clientes, dando soluciones para todo lo que tenga que ver con seguridad IT, como prevención de ataques, fugas de información, complot de perímetros y accesos…

Aunque la empresa tiene pocos meses de vida, en este tiempo ha crecido superando todas las previsiones. “Estamos muy contentos ya que estamos cerrando proyectos todos los meses”, comenta Alfonso, cuyo máximo objetivo es ofrecer la mayor calidad en los proyectos, adquiriendo un compromiso con todos sus clientes. “Nosotros no cerramos nunca un proyecto hasta que el cliente no esté 100% satisfecho con lo que ha contratado”.

All4Sec ofrece a nivel nacional soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, adecuando los requisitos tecnológicos al presupuesto, equipo y plazos facilitados por el cliente. Uno de los servicios más demandados es la seguridad para entornos móviles.

“Cada vez más empresas están haciendo que sus empleados trabajen desde casa o desde dispositivos que traen ellos. Nosotros elaboramos soluciones de seguridad para esos entornos”, explica Alfonso.

Las claves del éxito de All4Sec son “la responsabilidad, la experiencia de nuestro equipo y que sabemos escuchar a nuestros clientes”, concluye Alfonso.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta