Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Servicios de reparación de camiones en Servteca

Servicios de reparación de camiones en Servteca

Servteca se crea en el año 2006 como una nueva línea de negocio de Transportes Caudete, que al ser una empresa especializada en el transporte de vehículos contaba con un servicio de taller internalizado. Con el paso del tiempo la empresa ve la necesidad de ofrecer un servicio exclusivo de reparación de vehículos, además de la posibilidad de constituir una sociedad con licencia de taller que se adaptara a la legislación vigente.

Esta empresa nació con el capital de Transportes Caudete y desde sus inicios hasta ahora están teniendo un crecimiento constante. Servteca se dedica principalmente al servicio de taller de camiones y suministro de carburante.

Servteca ofrece sus servicios de mantenimiento y reparación de vehículos a nivel local. Entre los servicios que más demandan los clientes encontramos la reparación y mantenimiento de los equipos de frío de los remolques frigoríficos, que cuentan con un motor muy delicado y que requiere un buen mantenimiento para su funcionamiento.

Una de las principales características que diferencian a esta empresa de la competencia es que Servteca tiene «un amplio conocimiento de las marcas de camiones que arreglamos y por eso nos buscan nuestros clientes, por la elevada profesionalidad que les ofrecemos”, añade.

Las claves del éxito de Servteca son: “realizamos un servicio de atención al cliente eficaz con el mejor nivel de calidad, adaptamos nuestros servicios a lo que nos demandan y tenemos como objetivo la satisfacción de nuestros clientes”, concluye Enrique Segura.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta