Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Servicios de limpieza en Alicante con Levantina de Limpiezas Grupo Espiral

Servicios de limpieza en Alicante con Levantina de Limpiezas Grupo Espiral

Sus servicios se realizan en la provincia de Alicante, donde hace limpieza de grafitis en fachadas y cristales, comercio limpio, donde incluyen toldos y persianas, chorro de arena (restauración de superficies), tratamiento de suelos y limpiezas de cristaleras altas, entre otros servicios.

Este negocio lo funda Francisco en 2003, año en el que este emprendedor decidió empezar a trabajar por cuenta propia y dejar atrás su anterior trabajo como músico en el parque de atracciones Terra Mítica. La estacionalidad de su trabajo (verano) le llevó a buscar otra fuente de ingresos para el invierno y comenzó a trabajar en una empresa de limpieza de un amigo suyo.

“En esta empresa se encargaban de limpiar grafitis, un trabajo que terminó gustándome hasta que me animé a crear una empresa por mi cuenta”, relata.

Para arrancar el negocio necesitó unos 3.000 euros de capital inicial, un dinero que invirtió en una furgoneta. Desde aquel momento, la empresa registra anualmente un crecimiento medio en torno al 15%, en parte gracias a su especialización.

“Hay pocas empresas que dispongan de toda la maquinaria y de las certificaciones que tenemos nosotros. Además nos adaptamos a cualquier horario de nuestros clientes, sobre todo de industrias».

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta