Realizan estudios de redes de comunicaciones para empresas

Servicios de informática y telecomunicaciones de Haker Telecom

Haker Telecom es una empresa guipuzcoana de servicios de informática y telecomunicaciones, explica Pablo Sese, gerente del negocio.

Realizan estudios de las diversidades de una red de comunicaciones para una empresaHaker Telecom es una empresa de servicios de informática y telecomunicaciones situada en Guipúzcoa
  • linkedin
  • google+

Ubicada en el municipio de Zumaia, Haker Telecom realiza estudios relacionados con las redes de comunicaciones para las empresas. También analiza la comunicación informática interna de las compañías: cablero estructurado, enlaces de fibra óptica, sistemas de control de acceso, video vigilancia y control de maquinaria industrial, entre otros servicios.

Todos ellos se desarrollan a nivel nacional, siendo el más demandado el servicio de instalación de fibra óptica. 

Pablo y su socio Harry están al frente de este negocio desde su creación en el año 2002. Ambos socios estuvieron trabajando varios años en una empresa del sector de las telecomunicaciones hasta que decidieron crear su propio negocio. Un negocio en el que tuvieron que invertir unos 10.000 euros de capital inicial.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia hay que hacer referencia “al precio”, apunta Pablo, quien asegura que las claves del éxito de Haker Telecom residen en la calidad y los costes competitivos.