Servicios de gestoría y reformas en Grec L&N

Servicios de gestoría y reformas en Grec L&N

La empresa la crean dos socios en enero de 2014, aunque ambos cuentan con más de 14 años de experiencia sobre todo, en las reformas a particulares. Cuando deciden crear esta empresa añaden, además, la gestión y la administración de fincas debido a que Laura se había formado en este sector, así como los servicios de inmobiliaria, aunque en menor medida.

Para que la empresa viera la luz, tuvieron que invertir 3.000 euros de capital, aunque han ido añadiendo más dinero paulatinamente. A pesar de no llevar ni un año en funcionamiento, ya se empieza a apreciar un crecimiento. “La empresa está situada en una ciudad de vacaciones y hay muchos turistas y viene gente de toda España, por eso nunca nos falta trabajo”.

Grec L&N ofrece sus servicios a nivel nacional y en Oropesa del Mar, Castellón, donde está situada la empresa. El servicio que más demandan los clientes es el de reformas.

“Nosotros somos una empresa muy seria y damos a nuestros clientes un servicio muy completo, son ellos mismos los que nos recomiendan a través del boca a boca. Hasta ahora siempre hemos trabajado así y como nos ha ido bien, seguiremos por ese camino”, concluye Laura.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*