Todoinstall es una empresa multiservicios que se dedica a la fontanería, calefacción, energía solar y electricidad

Servicios de fontanería, calefacción y energía solar con Todoinstall

Los servicios de Todoinstall abarcan todo lo relacionado con la construcción y las reformas, ofreciendo soluciones de calidad y fiabilidad que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Esta empresa la funda José Luis “por propia experiencia”, ya que llevaba más de 25 años trabajando en el sector en grandes constructoras. Era un segmento de negocio que estaba “obsoleto”, motivo por el cual decidió emprender por su propia cuenta y crear un negocio al que “darle un nuevo enfoque, dirigido a un sector más amplio del comercio”, comenta el empresario.

Todos los servicios de Todoinstal se desarrollan en la Comunidad de Madrid, así como Toledo y alrededores. Los servicios más demandados son las reformas de fontanería y de calefacción, junto con las reparaciones en comunidades y en administraciones de fincas.

José Luis y su hijo Miguel Ángel están al frente de la empresa desde septiembre del año pasado, donde tuvieron que invertir 9.000 euros de capital inicial.

José Luis destaca la experiencia como punto diferenciador respecto a la competencia, además de asegurar que las claves de su éxito son principalmente la constancia, la profesionalidad y la seriedad.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*