Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Servicios de diseño gráfico vectorial en Extatiko

Servicios de diseño gráfico vectorial en Extatiko

Esta empresa ofrece servicios de diseño vectorial destinados especialmente a la decoración. El procedimiento consiste en hacer un dibujo, vectorizarlo y luego imprimirlo. El resultado se puede colocar en una pared, utilizar para una camiseta, para un logo de empresa, folletos… Además, el dibujo vectorial se puede hacer a cualquier tamaño porque nunca pierde la calidad.

La empresa se crea en el 2013 porque a Iris le apasiona el diseño vectorial. “Me gusta hacer retratos de caras, diseñar objetos y dibujos exclusivos. Me di cuenta que lo que hay en el mercado hoy en día son dibujos ya hechos, yo prefiero diseñarlos y hacerlos más personales”.

La empresa se inició con 3.000 euros de capital. “Aún estoy viendo por qué camino tengo que ir, porque no es fácil. Las empresa no quieren invertir en decoración y la gente en ropa no pide diseño exclusivo, entonces tengo que plantearme cual es el mejor sector para desarrollar”.

Debido a su reciente creación, la empresa todavía no ha experimentado crecimiento, pero sí que se están dando a conocer entre sus clientes lo que les llevará en un futuro a recibir nuevas ofertas.

Extatiko ofrece sus servicios a nivel nacional. Entre los que más demandan los clientes encontramos el diseño de folletos y logos, aunque Iris prefiere centrarse en el diseño vectorial aplicado a la decoración que es lo más éxito tiene.

Lo que ofrece esta empresa es exclusividad a sus clientes. «Yo diseño según lo que me piden los clientes y este es el punto fuerte de nuestra empresa, saber llegar a ellos, entender lo que nos pide y satisfacerlos”, concluye Iris.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta