Esta empresa está especializada en armarios, vestidores, puertas y trabajos lacados.

Servicios de carpintería en Madrid de Belfrentes

Belfrentes es “una empresa de carpintería que da servicios de venta y reparación de todo tipo de madera” en Madrid, comenta Maribel, una de las socias.

Servicios de carpintería en Madrid de BelfrentesServicios de carpintería con Belfrentes
  • linkedin
  • google+

Maribel y su marido Miguel Ángel se lanzaron a la aventura de crear esta empresa en 2008, debido a la amplia experiencia en el sector que tenía Miguel Ángel, que llevaba trabajando la madera prácticamente toda la vida.

Entre los servicios que ofrece Belfrentes, encontramos frentes de armario, vestidores, puertas blindadas o acorazadas, puertas de interior, puertas de diseño, cubreradiadores, cajoneras, tarimas y cocinas.

Esta empresa de carpintería ubicada en Madrid se compromete con el cliente desde la oferta inicial al montaje final, con la máxima seriedad en el cumplimiento de los plazos fijados. Además, como servicio destacado ofrece la posibilidad de adaptarse a los trabajos diseñados por los clientes.

Belfrentes tiene como primer objetivo ofrecer un servicio cuidado y eficiente, que alcance los mayores niveles de exigencia en el menor tiempo posible. “La característica que nos diferencia es el precio y la calidad en el montaje” asegura Maribel.

La clave de su éxito, según Maribel reside en las ganas de trabajar y el trabajo en equipo. Un equipo preparado, experimentado y comprometido; con la finalidad de que el cliente quede plenamente satisfecho con el trabajo.