Trabajan en el desarrollo de los perfiles directivos de sus clientes para mejorar su productividad

Servicios de búsqueda de perfiles directivos con Servitalent

Servitalent Gestión del Talento Directivo es “una empresa de servicios profesionales que busca perfiles directivos para su colocación en nuestras empresas clientes en régimen de "venta" -head hunting- o en régimen de "alquiler" - head renting-“, explica Alberto Fernández, CEO del negocio.

Trabajan en el desarrollo de los perfiles directivos de sus clientes para mejorar su productividadServitalent es una empresa de servicios profesionales que busca perfiles directivos para su colocación
  • linkedin
  • google+


“Por otro lado, trabaja en el desarrollo de los perfiles directivos de nuestros clientes para mejorar su productividad mediante la orientación a resultados”, añade.



Este proyecto nace “tras la puesta en marcha de la Asociación de Interim Managerment España en el año 2012, por la inquietud de sus actuales socios y miembros del equipo fundador de esta asociación en desarrollar nuevos modelos de gestión directiva dentro de las empresas. Jurídicamente, Servitalent se constituye en enero del 2014”, describe Alberto.



Para sacar adelante la empresa, los dos socios tuvieron que realizan una inversión de 3.000 euros “aportados por los propios socios”, asegura el empresario, que pese a tener un año de vida el negocio, ya opera en toda España y trabaja en un proyecto de internacionalización.



El servicio estrella de la casa es el ‘interim management que consiste en el alquiler de perfiles directivos por parte de las empresas para dirigir y gestionar una situación de duración determinada. “Poco a poco se está incrementado notablemente la demanda de servicios desarrollados para trabajar con equipos de dirección en la mejora de su productividad, asegura.



Según Alberto, el punto diferencial de Servitalent frente a la competencia se halla en la experiencia, la flexibilidad y la productividad, que a su vez, son las claves del éxito del negocio.