Acro Securclass se encarga de gestionar la labor de los distintos proveedores dentro del sector turístico

Servicios de asistencia personal en turismo de Acro Securclass

La empresa se crea en 2012 de la mano de tres socios fundadores que deciden asentar su negocio en este sector por “experiencia en el ámbito de la seguridad, en el transporte de carretera y en guías de turismo”, cuenta González.

Ellos mismos gestionan el negocio pero cuentan con el apoyo de colaboradores. “Lo que hacemos es coordinar el trabajo de los autónomos independientes”. Entre esos servicios se encuentran el transporte por carretera, autónomos independiente en guías de turismo acreditados con sus carnets oficiales y los servicios de seguridad privada. A su vez, agrupan y facilitan la facturación por servicios a mayoristas y minoristas.

Para arrancar Acro Securclass tuvieron que invertir unos 3.000 euros de capital inicial más unos 5.000 euros en material de infraestructuras. Desde entonces “no ha hecho falta” volver a realizar ningún tipo de inversión. “Nos hemos ido autofinanciando”, comenta Amador. “El primer año crecimos poco a poco, luego nos dimos a conocer en ferias, así como a empresas privadas”, añade.

Sus servicios principales están enfocados a la recepción, gestión y traslado del visitante que viene a España, “bien sea por viaje de placer o negocio”. Sus clientes estándar tiene un nivel económico medio-alto y suelen demandar más el servicio de las visitas en privado.

“Nos consideramos diferentes en el mercado porque realmente somos quien da el servicio final. Una agencia o turoperador ofrece paquetes al turista, y nosotros les ponemos en contacto directo con el que va a realizar el servicio», insiste el empresario.

Las claves del éxito de Acro Securclass residen en “amoldarnos a la situación que tenemos hoy en día, dar calidad por encima de todo para que el cliente repita y ofrecer un precio asequible por esa calidad que se ofrece”, concluye Amador.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*