Esta empresa ofrece sus servicios asistenciales en Valladolid

Servicios asistenciales y ayuda a domicilio de SHS Olid Hogar

SHS Olid Hogar es “una empresa especialista en servicios domésticos y asistenciales para el cuidado y bienestar de las personas y de las familias dentro del entorno del hogar”, explica Beatriz Rodríguez, responsable de la empresa.

Servicios asistenciales y ayuda a domicilio de SHS Olid HogarServicios asistenciales y de ayuda a domicilio con SHS Olid Hogar
  • linkedin
  • google+

SHS Olid Hogar se crea en el 2008 ante las necesidades que Beatriz observó en el sector de los servicios asistenciales dirigidos a las personas y su entorno familiar en la zona de Valladolid. SHS Olid Hogar nace con la vocación de crear una estructura social sólida, con amplias perspectivas de futuro y la oportunidad de dirigirse a distintos sectores de la población.

Beatriz inició el negocio con 3.000 euros, aunque luego fue invirtiendo poco a poco más capital en la empresa con el objetivo de cubrir las necesidades que demandaban la atención a domicilio, teniendo un crecimiento constante.

Entre los servicios que realiza SHS Olid Hogar encontramos servicios asistenciales y de ayuda a domicilio, cuidados a la infancia, servicio domésticoservicios de limpieza, reparaciones en el hogar, cuidados y mantenimiento del entorno familiar y selección de personal de servicio doméstico, realizados por los mejores profesionales “para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con responsabilidad y profesionalidad tanto en el cuidado del hogar como de toda su familia”, explica Beatriz.

La prioridad de SHS Olid Hogar es potenciar y fomentar el bienestar y la calidad de vida de todos los miembros de la familia, al proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades del cliente, así como ser un apoyo profesional y humano.

El compromiso de esta empresa es gestionar los servicios, garantizando la satisfacción de los clientes con eficacia, calidad y garantía a través de un personal comprometido con su trabajo y su entorno. “Trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La atención es constante y estamos siempre al pie del cañón”, concluye Beatriz.