Esta empresa crece un 5% anual y facturó en 2013 unos 290.000 euros

Servicio aduanero y transitario en Canarias de Gestión Aduanera

Gestión Aduanera es una empresa que intermedia entre la aduana, los organismos aduaneros y particulares o empresas por la zona geográfica de la Comunidad Autónoma de Canarias. “Me he dedicado toda mi vida a este sector hasta que decidí independizarme creando mi propio negocio”, explica Federico Álvarez, gerente de Gestión Aduanera. 

Servicio aduanero y transitario en Canarias de Gestión AduaneraServicio aduanero y transitario en Canarias de Gestión Aduanera
  • linkedin
  • google+

La empresa es una Sociedad Limitada Unipersonal ya que está dirigida únicamente por Federico. Desde que comenzase su andadura en 2005, ha tenido que invertir unos 500.000 euros que ha ido recuperando año tras año con un crecimiento de un 5% anual.

De hecho, consiguió cerrar 2013 con una facturación de unos 290.000 euros. Estos ingresos avalan el gran trabajo que desempeña Federico con ayudas de otros dos empleados más.

Somos operadores logísticos internacionales y sectores aduaneros y transitarios”, así se define Álvarez. “Nuestros principales clientes son empresas importadores y exportadoras”, añade. La mayoría de sus traslados se dirigen al continente africano dado que el servicio más demandado es la gestión aduanera.

Álvarez apunta a la profesionalidad como punto diferencial frente a la competencia y asegura que “en el trabajo bien hecho” se encuentran las claves del éxito de Gestión Aduanera.