Está especializada en dar soluciones de marcaje o paneles de mano para las industrias

Serigrafía orientada al sector industrial de Sergar

Sergar es una empresa que se dedica a la serigrafía orientada hacia el sector industrial “en la cual intentamos dar todas las soluciones de marcaje o paneles de mando que necesitan las industrias”, explica Salvador  Sendarrubias, responsable administrativo y calidad.

Serigrafía orientada al sector industrial de SergarSerigrafía orientada al sector industrial de Sergar
  • linkedin
  • google+

Joaquín Moreno y Miguel Antonio Lozano establecen su negocio en 1996 en este sector “por experiencia. Se independizaron de alguna manera ya que ellos habían trabajado en este sector. Crearon esta empresa para dar un mayor servicio al sector industrial”, apunta Salvador.  

Desde su creación, la empresa registra un 5% de crecimiento anual “aunque ha habido épocas en las que hemos crecido más de un 10%”, asegura. Además, consiguieron cerrar 2013 con una facturación de unos 680.000 euros.

Entre sus servicios destacan dar soluciones a todo tipo de marcaje para el sector industrial, de fabricante de maquinaria o de empresas de servicios. El servicio más demandado por sus clientes es la fabricación de paneles de maquinaria.

Actualmente son once empleados que trabajan en las oficinas ubicadas en Silla, un municipio de Valencia y distribuyen sus servicios a nivel nacional.

Salvador asegura que se distinguen en el mercado por “la calidad y el servicio” y destaca como las claves del éxito de Sergar “el asesoramiento personalizado al cliente, los presupuestos ajustados y proponer siempre la mejor solución al mejor precio”.