Selltag logra 10.000 descargas de su app en una semana

Selltag logra 10.000 descargas de su app en una semana

En Selltag se pueden publicar anuncios para vender lo que tienes en casa, ofrecer tus servicios o comprar cosas que otros vendan. La app permite vender productos tanto físicos como digitales, nuevos o usados e incluso vender productos de creación propia. Las claves del servicio son su facilidad de uso, la confianza entre usuarios y un esfuerzo activo por parte de Selltag para ayudar a que los usuarios vendan sus productos.

El proyecto tiene detrás a un equipo con mucha experiencia liderado por Javier Escribano, fundador de la app de viajes TouristEye, vendida en 2013 a Lonely Planet, el líder mundial del sector de guías de viaje. También forman parte del equipo Walter Kobylanski, cofundador de Gigas y Business Angel en Danka Capital, así como Rubén Colomer y Juan Luis Hortelano, cofundadores de Plug and Play Spain, una de las mayores aceleradoras de startups en España.

“Selltag busca aportar mucho más a los vendedores y compradores que las opciones actuales. Por un lado, dando más confianza para que los compradores se puedan fiar y así evitar el fraude. Y por otro lado, ayudando a los usuarios a mejorar sus anuncios para atraer a más personas interesadas”, ha declarado Escribano.

Los productos que más se compran y venden son teléfonos móviles, tablets, consolas y coches. Actualmente se están comprando y vendiendo productos por un valor superior al millón de euros.

Entre los objetivos a corto plazo de Selltag está conseguir que cualquiera pueda comprar y vender a cualquier parte de España y siempre de forma muy cómoda y segura.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*