Esta plataforma online aumenta un 20% semanalmente los productos a la venta

Selltag logra 10.000 descargas de su app en una semana

Selltag, la plataforma online de compraventa de productos y servicios, ha lanzado su aplicación oficial para dispositivos Android. En apenas unas semanas, la app ha logrado cerca de 10.000 descargas y cada semana aumenta un 20% el número de productos a la venta.

Selltag logra 10.000 descargas de su app en una semanaSelltag logra 10.000 descargas de su app en una semana
  • linkedin
  • google+

En Selltag se pueden publicar anuncios para vender lo que tienes en casa, ofrecer tus servicios o comprar cosas que otros vendan. La app permite vender productos tanto físicos como digitales, nuevos o usados e incluso vender productos de creación propia. Las claves del servicio son su facilidad de uso, la confianza entre usuarios y un esfuerzo activo por parte de Selltag para ayudar a que los usuarios vendan sus productos.

El proyecto tiene detrás a un equipo con mucha experiencia liderado por Javier Escribano, fundador de la app de viajes TouristEye, vendida en 2013 a Lonely Planet, el líder mundial del sector de guías de viaje. También forman parte del equipo Walter Kobylanski, cofundador de Gigas y Business Angel en Danka Capital, así como Rubén Colomer y Juan Luis Hortelano, cofundadores de Plug and Play Spain, una de las mayores aceleradoras de startups en España.

“Selltag busca aportar mucho más a los vendedores y compradores que las opciones actuales. Por un lado, dando más confianza para que los compradores se puedan fiar y así evitar el fraude. Y por otro lado, ayudando a los usuarios a mejorar sus anuncios para atraer a más personas interesadas”, ha declarado Escribano.

Los productos que más se compran y venden son teléfonos móviles, tablets, consolas y coches. Actualmente se están comprando y vendiendo productos por un valor superior al millón de euros.

Entre los objetivos a corto plazo de Selltag está conseguir que cualquiera pueda comprar y vender a cualquier parte de España y siempre de forma muy cómoda y segura.