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Seis libros sobre negocios que debes leer en noviembre

Si estás buscando la próxima lectura que te inspire, Inc. Te recomienda seis libros que saldrán al mercado en noviembre y que te ayudarán a expandir tu mente, y a encontrar tu idea de negocio. 

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1. Hooked: How to Build Habit-Forming Products (Enganchado, cómo construir productos que creen dependencia) de Nir Eyal.



Nir Eyal es un poco de todo. Es empresario, escritor, consultor y professor en la Standard Graduate School of Business and Design, pero por encima de todo es un estudioso del comportamiento humano con especialización en la formación de hábitos.



¿Por qué la app Candy Crush es tan adictiva? ¿Por qué comemos y bebemos alcohol cuando vemos Breaking Bad? O ¿Por qué dejamos de ver programas de TV o de jugar a video juegos cuando éstos nos gustas?



Este libro es una compilación de todo lo aprendido por Eyal sobre los productos que crean dependencia. Hooked explora cómo productos de éxito han explotado y manipulado los instintos humanos.



2. Fail Better: Design Smart Mistakes and Succeed Sooner (Fracasa mejor: diseña errores inteligentes y triunfa rápido) por Anjali Sastry y Kara Penn.



Anjali Sastry es professor en la escuela de negocios del MIT (MIT Sloan School of Management) y Kara Penn es cofundadora de la consultora Mission Spark. Sastry y Spark parten de la premisa de que el error es inevitable, por lo que habrá que diseñar la estrategia de acuerdo con esta premisa.



3.Twitter is Not a Strategy: Rediscovering the Art of Brand Marketing (Twitter no es una estrategia: redescubriendo el brand marketing) por Tom Doctoroff.



En todas las industrias existe una tensión entre lo antiguo y lo moderno. En la publicidad esta tensión existe entre el branding tradicional y el digital. ¿Deberíamos abandonar los métodos del branding tradicional y abrazar la publicidad digital? Doctoroff, CEO de J. Walter Thompson en Asia, argumenta en su libro que solo una estretegia que integre las dos ideas llevará a las empresas al futuro.



4.Well-Designed: How to Use Empathy to Create Products People Love (Bien diseñado: cómo utilizar la empatía para crear productos que la gente amará) por Jon Kolko.



En 2010 los exingenieros de Apple Tony Fadell y Matt Rogers fundaorn Nest, una empresa que fabrica termostatos. En 2014 Google compró esta compañía por 30.000 millones de dólares.



Kolko, vicepresident de consumo de Blackboard y fundador de del Centro de Diseño de Austin argumenta que la conexión emocional es la clave para el desarrollo de los productos. Nest no sólo actualizó los antiguos termostatos con la última tecnología, sino que diseñaron un producto que se nutre de la relación que tienen las personas con los espacios que habitan.



5.Targeted: How Technology Is Revolutionizing Advertising and the Way Companies Reach Consumers (Objetivo: Cómo la tecnología está revolucionando la publicidad y la manera en la que las empresas llegan a los consumidores) por Mike Smith.



Mike Smith es el vicepresidente de operaciones del grupo Hearts y director general de audiencia del mismo grupo. Anteriormente Hearts había sido presidente de Forbes.



Su nuevo libro se centra en cómo el social media está cambiando la publicidad, así como el big data, los anuncios pagados de Google o las ofertas en tiempo real, entre otras cosas.



6.The Best Place to Work: The Art and Science of Creating an Extraordinary Workplace (El mejor lugar para trabajar: el arte y la ciencia de los lugares de trabajo más extraordinarios) por Ron Friedman.



Friedman es psicólogo y fundador de ignite80, una consultoría especializada en técnicas que fomenta el trabajo inteligente además de sacar lo mejor de los trabajadores. En este libro, Friedman hace un estudio de la ciencia de la motivación, la creatividad, los comportamientos económicos, la neurociencia y la gestión para mostrarnos qué es lo que nos hace productivos y que compañías son más susceptibles de lograr una mejor y mayor producción.