Asegurando Sonrisas es una empresa de animación y fiestas en la comunidad de Madrid

Seguros de Caser con solidaridad en Asegurando Sonrisas

Este negocio se funda el pasado año pero con una compleja historia detrás contada en primera persona por Fidel, su protagonista. “Además de ser agente exclusivo de Caser, tengo una asociación que se dedica al mundo de la risa. Hacemos actividades, talleres relacionados con la risa para colectivos desfavorecidos que necesitan ayuda, como por ejemplo animaciones en hospitales«, explica.

«Y Asegurando Sonrisas nace como un juego de palabras, y también se dedica a la venta de seguros a particulares que necesitan que les saquen una sonrisa”, cuenta Pérez. Este emprendedor funda la asociación ‘El arte de la Risa’, la cual lleva en funcionamiento unos 12 años haciendo sonreir a la gente más necesitada.

Asimismo, Aegurando Sonrisas dedica una parte de la prima del seguro a financiar proyectos sociales y humanitarios. “Cada seguro que contrata una persona, en parte va destinado a financiar estos proyectos”, por tanto, hay beneficio solidario detrás.

Desde que se funda Asegurando Sonrisas en 2014, la empresa ha conseguido registrar un crecimiento aproximado del 8%, gracias a la venta de los seguros y pólizas, siendo sus principales clientes “aquellas personas que necesiten un seguro de cualquier tipo, y sobre todo, un colectivo que tenga ciertas inquietudes en ayudar en estos proyectos sociales”.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia Fidel alude al «trato personalizado” con sus clientes. Por ello, las claves del éxito de Asegurando Sonrisas residen en “la perseverancia, la personalización y asegurar las sonrisas de nuestros clientes”, concluye.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*