Evitan impagados y te dan financiación

Seguridad financiera para tu negocio con los Informes Comerciales de Infocif

Minimizar el riesgo que conllevan ciertas operaciones comerciales en un negocio es fundamental para garantizar el éxito empresarial, pero el éxito no solo se consigue con actitud y empeño, sino con control y la seguridad de proteger tu empresa con los nuevos Informes Comerciales de Infocif.

Infocif, al servicio de las empresasLos Informes Comerciales de Infocif te ofrecen una información completa y detallada para la toma de decisiones
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Con esta potente herramienta podrás tener acceso a una información completa y detallada, con un gran valor estratégico para la toma de decisiones de tu empresa. Estos informes son los únicos que te ofrecen un compromiso de financiación, te ayudan a establecer tu política de precios en función de la probabilidad de impago y te permiten conocer la probabilidad de impago además de la probabilidad de retraso del mismo pago.  

Seguridad y fiabilidad para tu negocio

Además de tener los anteriores aspectos “bajo control”, es también imprescindible contar con unos informes fiables al 100%. Los Informes Comerciales de Infocif son analizados por expertos de manera minuciosa, ofreciendo información reciente y actualizada de una forma rápida.

Garantizan la seguridad por la experiencia de nuestros expertos, ya que tienen los mejores resultados de mora: tan sólo un 0,15%.

Informes personalizados

Estos informes son elaborados expresamente para tu negocio, por lo que podrás conocer de primera mano las incidencias publicadas sobre las empresas que quieres someter a estudio.  En este sentido, integramos estos informes en los sistemas de gestión de tu empresa para que así puedas analizar también a tu competencia.

Compromiso con el cliente

El objetivo de los Informes Comerciales es poder ayudar a tu negocio a alcanzar el éxito en sus ventas y potenciar su futuro, además de garantizarte unas ventas seguras a clientes actuales y futuros.

¿Qué te aportan estos informes?
 

  • Disponer de un Informe en el que se refleje información mercantil, financiera y de crédito de gran valor estratégico.
     
  • Conocer de antemano las posibles incidencias.
     
  • Evitar impagos.
     
  • Asegurar la cartera habitual de clientes.
     
  • Potenciar la cartera actual de clientes y de nueva prospección.
     
  • Adoptar la política de precios más adecuada en función del riesgo comercial.
     
  • Vigilar a sus competidores y elegir mejor a sus proveedores.