Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

SeedRocket celebra un ‘Summer Camp’ en Madrid

SeedRocket celebra un ‘Summer Camp’ en Madrid


Esta edición especial está enfocada a emprendedores con startups en fase inicial en el sector de internet o dispositivos móviles. En total pueden participar entre 10 y 12 startups en fases iniciales que serán elegidas previamente por la red de mentores de SeedRocket.


¿Qué requisitos deben cumplir para participar?


  • Las startups en fase inicial deberán contar con una primera versión desarrollada.


  • Un equipo comprometido.


  • Un equipo innovador.


  • Que estén en busca de la aceleración.


Aquellos emprendedores interesados en participar deberán rellenar un formulario de inscripción antes del 15 de junio. Asimismo, este campus ofrecerá dos días de formación en áreas como comunicación, marketing digital, modelos de monetización, estrategias de negocios online, pactos de socios y temas legales, además de contar con ponencias de expertos emprendedores y sesiones individuales con mentores de Seedrocket.


La financiación, pieza clave para los proyectos


Una vez termine el Summer Camp, los emprendedores participantes pueden presentar sus proyectos ante el equipo de mentores de SeedRocket, business angels y fondos de capital riesgo, quienes serán los encargados de escoger a los ganadores para pasar a la siguiente fase del programa.


Hay que aclarar que ser una de las startups ganadoras no implica que tenga recibir financiación, ya que son los inversores quienes escogen las startups que consideren invertibles. La inversión suele ser directa por parte de los mentores y puede alcanzar hasta 150.000 euros.


Cifras de SeedRocket


Por esta aceleradora han pasado más de 2.000 proyectos analizados previamente, se han formado unas 140 startups de alto potencial de crecimiento en los doce Campus anteriores y unos 40 proyectos han conseguido financiación.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta