Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Secretos para conseguir likes en tu página de Facebook

Secretos para conseguir likes en tu página de Facebook

Como ya hemos dicho en anteriores posts no se trata solo de estar en las redes sociales sino de ser activo e interactuar con tus seguidores.

Invita a tus amigos a dar like

Una de las acciones que más se utiliza es solicitar a los amigos que tengas en tu perfil personal que del like a tu página. Pero es preciso hacerlo con cautela e invitar a gente que tenga intereses afines con los de tu página de Facebook.

Utiliza los anuncios de Facebook

Los anuncios de Facebook pueden ser una excelente medida para aumentar los seguidores de tu página. Lo más atractivo de los anuncios es que por un precio muy reducido puedes alcanzar a un gran público y segmentar a los destinatarios del anuncio por edad, lugar de origen o intereses, entre otros factores.

Pon enlaces de tu fan page en todas partes

Los enlaces de tu fan page puedes ponerlos no solo en tu web sino también en los correos que envíes o en los perfiles de otras redes sociales como Twitter, en las tarjetas y en los dossiers de la empresa. De esa forma lograrás aumentar los likes de tu página de Facebook de forma sencilla.

Utiliza incentivos y promociones

Para conseguir más seguidores de tu página puedes utilizar incentivos como regalos (ebook gratuito, por ejemplo), o promociones (un descuento durante un tiempo de un producto o un servicio).

Comparte contenido de valor

Hay que entender el contenido en sentido amplio y compartir no solo posts de tu blog sino también videos, fotos o infografías, por ejemplo. La gente lee muy deprisa y consume contenidos que sean rápidos, y los videos pueden convertirse en algo viral en poco tiempo.

Pero el contenido debe aportar un valor para tus seguidores y potenciales seguidores, resolver una necesidad que tengan o aportar una solución que les ayude. Además, es necesario que publiques con cierta frecuencia, de forma que tus seguidores sepan cuándo publicas y lo estén esperando.

Utiliza los grupos

Los grupos de Facebook tienen un público muy segmentado por lo que son un vehículo muy bueno para lograr seguidores de tu página. Si ya eres miembro comparte información de calidad y seguro que ganas nuevos likes a tu página de Facebook.

Popup en tu página web

Otra buena opción para aumentar los seguidores de tu página de Facebook es utilizar una ventana popup de forma que salte ante los visitantes cuando lleven un tiempo en tu web para que le den un like a tu página.

Fomenta la participación de los seguidores

Para captar a más seguidores una de las mejores técnicas es interactuar con ellos, para ello haz encuestas, responde a sus dudas, pregunta y que ellos respondan, es decir, fomenta que hablen y escúchales, te sorprenderá la valiosa información que lograrás interactuando con tus clientes y potenciales clientes en Facebook

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta