Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Seat se atreve con todoterrenos urbanos para diversificar clientela

Seat se atreve con todoterrenos urbanos para diversificar clientela

En la pasada celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, Jürgen Stackmann, presidente de Seat, destacó que uno de sus objetivos de cara a los próximos cinco años será “cambiar el perfil de la marca”, sin olvidar a sus clientes jóvenes pero abriéndose a otros más maduros.

 

Stackmann asegura que “en muchos mercados seguimos siendo una marca para jóvenes”. Sin embargo no dudará en ampliar el perfil de clientes “que son jóvenes de cabeza y corazón y pueden tener 50 años pero no se sienten viejos».

 

“Un mix de producto muy equilibrado”

 

Son las palabras del presidente de la compañía al hacer referencia al plan de Seat en los próximos 5 años. Ese “mix” de producto lo combinará con la creación de coches grandes y pequeños contando con la confianza del grupo Volkswagen para llevar a cabo dicho plan.

 

Asimismo, Stackmann insiste en estar “trabajando para hacer sosteniblemente rentable la marca” además de “posicionarla entre estos nuevos clientes”, puesto que el segmento de los todoterrenos conocidos como SUV (Sport Urban Vehicle) ocupan un 20% de las ventas de automóviles en nuestro país.

 

Detalles del nuevo todoterreno

 

El primer modelo de todoterreno de la marca Seat será el SUV compacto, que está previsto que se lance en 2016 y se presente de manera oficial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

 

De sus características hemos podido saber cómo será su tamaño, que aseguran que será similar al del Nissan Qashqai y al Audi Q3. Este modelo ya está “prácticamente listo”, asegura Stackmann, quien trabajará intensamente para ampliar la gama de este nuevo modelo.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta