Mejoras tecnológicas y en conectividad

Seat Ibiza: Así es el coche 'superconectado'

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona ha sido el lugar elegido para presentar en primicia el nuevo Ibiza, un modelo que conserva su diseño exterior pero añade mejores en tecnología y conectividad. 

Seat Ibiza: Así es el coche 'superconectado'El presidente de Seat J.Stackmann en el Salón del Automóvil de Barcelona
  • linkedin
  • google+


Así lo ha explicado Jürgen Stackman, presidente de la firma, quien afirma que no ha sido necesario modificar su diseño exterior ya que “a los clientes les gusta”. Y la satisfacción de los clientes se ve reflejada en las ventas, que se han incrementado más de un 10% en los cuatro primeros meses del 2015.



Según apunta Stackman, la “verdadera revolución” del nuevo modelo de la marca está en su interior, concretamente, en la tecnología y en la conectividad, sin olvidarnos que incorporan una nueva gama de motores mucho más potentes.



El presidente de Seat asegura que el nuevo modelo es el primer vehículo del mercado en ofrecer una completa conectividad con cualquier tipo de Smartphone, ya sea de sistema iOS o Android.seat4.jpg



Asimismo, la marca propiedad de Volkswagen ha creado la app ‘Seat Drive App’ con el objetivo de que los conductores utilicen el móvil de forma segura, ya que ofrece unas aplicaciones que ayudan a la conducción eficiente, grabando los recorridos y comparándolos entre sí.



Este vehículo estará a la venta entre junio y julio, aunque está ya disponible para la compra anticipada.



Otra primicia mundial



Durante la estancia de la firma de Martorell en el Salón del Automóvil de Barcelona presentó también –en primicia mundial- el nuevo rediseño del Alhambra, el 'increíble' monovolumen de Seat.



Del mismo modo, se presenta el prototipo Seat 20V20 que ya vio la luz en el salón de Ginebra del pasado marzo. Este modelo muestra la línea que quiere seguir la marca catalana en el segmento de los todoterrenos urbanos. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.