Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Se puede ganar dinero con una empresa de medicina estética facial

Se puede ganar dinero con una empresa de medicina estética facial


Claves del éxito


Sus clínicas médicas, hasta un 60% más económicas que la competencia, se han convertido en poco más de dos años en modelo de referencia en el ámbito médico-estético, “acercando al gran público lo último en tratamientos faciales”, aseguran desde esta empresa.


Un precio justo, el uso de productos médicos de máxima calidad o el diseño de las clínicas – sin renunciar al bienestar y la intimidad de cada usuario- son las claves por las que este centro de estética ha consolidado su negocio a nivel nacional.


La transparencia y la dedicación plena, así como la solidez de su modelo, han conseguido atraer a más de 15.000 clientes, a los que se les han realizado alrededor de 30.000 tratamientos, con la consecuente facturación en 2013 de más de dos millones de euros.


Para alcanzar su propósito, la compañía ha establecido un plan de desarrollo nacional centrado en el sistema de franquicias. La persona que decida crear una nueva empresa puede abrir un establecimiento de la red de FC Facial Clinique con una inversión que gira en torno a los 100.000 euros.


Calidad, ante todo


Una de las máximas de la empresa es la calidad. Por ello, trabajan de manera exclusiva con los mejores laboratorios nacionales e internacionales, cumpliendo con todos los requisitos sanitarios.


Entre sus servicios se incluyen relleno con ácido hialurónico, peelings, mesoterapia facial, botox, plasma rico en plaquetas y, el tratamiento más revolucionario, biolifting, el lifting sin cirugía.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta