Es una iniciativa de ATA

¡Se pone en marcha el autobús del emprendedor!

¡Hoy arranca el autobús del emprendedor! Se trata de una oficina itinerante donde se impartirá asesoramiento en materia de autoempleo. Esta iniciativa de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, ha sido llevada a cabo en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Es una iniciativa de ATAEl autobús del Emprendedor es una oficina itinerante donde se impartirá asesoramiento en materia de autoempleo
  • linkedin
  • google+

Este proyecto tiene una ruta que pasa por ocho comunidades autónomas y 17 localidades. Empezaba esta mañana en la ciudad de Soria para concluir el 19 de diciembre en la ciudad de Madrid.

La ruta será la siguiente: punto de inicio en Soria, de ahí partirá hacia el municipio riojano de Calahorra, después pasará por Tudela para visitar los municipios aragoneses de Calatayud y Teruel. De ahí, bajará a Valencia y Alicante, después estará por Murcia y Jumilla y hará parada en seis localidades castellano manchegas para terminar en Móstoles, Madrid.

Los técnicos de ATA serán los encargados de informar a emprendedores y autónomos sobre la materia de autoempleo y también contarán con una zona de cita previa con asesores jurídicos además de otra zona de información.

El objetivo de este proyecto es informar a los más de 200 emprendedores y autónomos de toda la geografía nacional en diferentes materias. 

La ruta al completo

ruta.jpg