Infocif te ofrece bases de datos de empresas de nueva creación para tus campañas comerciales

Sé el primero… y llévate la venta

Ser el primero es importante. ¿Imaginas ponerte en contacto con una empresa nada más crearse para venderle tus productos y servicios? Ahora es posible con las bases de datos de Empresas Nuevas de Infocif, que te permiten consultar todas las sociedades mercantiles fundadas en España cada día y en cada provincia.

Sé el primero… y llévate la ventaSé el primero… y llévate la venta
  • linkedin
  • google+

Las empresas recién constituidas son un campo abonado para las ventas. Necesitan un gran número de servicios y productos para iniciar su actividad. Y lo mejor de todo: no han sido contactadas todavía por los agentes comerciales de la competencia, por lo que puedes ser el primero en mostrarles tus ofertas y llevarte el gato al agua.

Estas bases de datos son actualizadas diariamente y dispones de la información de todas las empresas creadas desde el mismo día la consulta –desde hoy mismo- hasta enero de 2009, con lo que puedes optar por consultar empresas acabadas de crear o sociedades que llevan algo más de tiempo en funcionamiento.

El uso de esta herramienta comercial de Infocif no puede ser más sencillo. Sólo debes entrar en Empresas Nuevas, buscar el año y el día y la provincia de tu interés. Instantáneamente podrás ver todas las empresas creadas ese día en esa zona, con datos tan útiles para tus campañas como la fecha de constitución, el capital inicial, la dirección postal, el objeto social del negocio y el nombre de los administradores.

Para facilitar el trabajo de los empresarios y especialistas de marketing, Infocif ofrece toda esta información gratis y sin necesidad de, ni siquiera, registrarse en la plataforma. Además, puedes descargar los datos en un archivo en formato Excel, con lo que puedas alimentar directamente los sistemas informáticos del área comercial de tu negocio.

 

 

Las posibilidades son infinitas: también permite conocer antes que nadie posibles competidores que se establecen en tu zona y buscar socios comerciales.

Sé el primero en contactar con las nuevas empresas y llévate la venta con Infocif.