El plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de junio

Se buscan proyectos emprendedores para un encuentro internacional con inversores

El proyecto Spain Startup ha iniciado una gira por las principales ciudades españolas para invitar a los emprendedores a participar con sus proyectos en la Startup Competition 2014, una cita internacional con grandes inversores de todo el mundo que se celebrará en octubre en Madrid.

Se Buscan proyectos emprendedores para un encuentro internacional con inversoresSpain Startup
  • linkedin
  • google+


El objetivo es convocar a las mejores compañías de nueva creación ("startups") de España, Latinoamérica y países mediterráneos, según han expuesto los responsables del proyecto, impulsado por el IE Business School y por Spain Startup.



El plazo de inscripción, a través de la web "www.spain-startup.com", estará abierto hasta el 18 de junio, y a continuación una red de expertos internacionales hará un proceso de selección dentro de las categorías "Early Stage" (proyectos de cero a tres años) y "Global Growth" (de mayor antigüedad) de cualquier sector de actividad.



Los finalistas tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos en un encuentro al que acudirán grandes inversores, desde fondos de capital a multinacionales, interesados en iniciativas innovadoras y emprendedoras.



Se trata de la tercera edición de este foro para emprendedores e inversores, hasta ahora denominado "Spain Startup & Investor Summit", y que ahora busca una mayor internacionalización de las propuestas bajo el nombre de "Spain Startup. The South Summit" para convertirse en el mayor escaparate del emprendimiento del sur de Europa y el Mediterráneo.



El pasado año, Spain Startup congregó a más de 4.000 asistentes de 17 países y contó con la participación de 300 inversores que pudieron conocer más de 2.000 proyectos.