Google y BBVA buscan soluciones accesibles para todas las empresas

Se buscan app’s para la resolución de problemas de productividad en las empresas

Google y BBVA han convocado InnovaApps+, un concurso de desarrollo de app’s dirigidas a la resolución de problemas del día a día y a mejorar la productividad de pymes y startups fundamentalmente.

Se buscan app’s para la resolución de problemas de productividad en las empresas InnovaApps+ , concurso de desarrollo de app’s dirigidas a la resolución de problemas de productividad en las empresas
  • linkedin
  • google+


Según comenta la organización, a través de las app's de productividad se busca facilitar mejoras para el funcionamiento y evolución de todo tipo de empresas.



Por aplicaciones de productividad se entienden todas aquellas que permiten solucionar un problema o realizar determinados trabajos de gestión y tareas cotidianas. Es por ello que las categorías del concurso están organizadas en función de los procesos de una empresa: la gestión interna (gestión de recursos humanos, gestión de proveedores, contabilidad, etc.), organización (gestión de agenda y calendarios, correos, facilitadores de reuniones, organización de documentos, etc.) y relación con clientes y ventas (CRM, ventas online, gestión de clientes, etc.)



Para el desarrolla de las aplicaciones será requisito indispensable utilizar tecnología Google. En la sección Productos de Google Developers podrás encontrar diferentes tecnologías y herramientas para implementar las app’s.



Asimismo, todas las app’s que se desarrollen y presenten a InnovaApps+ deben estar bajo licencia Open Source (basado en el modelo de licencia Apache, versión 2.0). De manera que cualquier emprendedor o pyme podrá aprovechar el talento innovador de los participantes para mejorar su proyecto de negocio.



El plazo para presentar el proyecto es hasta el 30 de mayo a las 18:00 horas