• linkedin
  • google+


Las empresas que podrán beneficiarse de este programa tienen que estar constituidas jurídicamente en España con actividad internacional o en proceso de internacionalización. La formación del becario podrá realizarse en España o en el extranjero. En el caso de que la beca se desarrolle fuera de España es requisito obligatorio que las empresas dispongan de filial o sucursal propia.



El ICEX cubre el 100% de la dotación del becario durante los 6  primeros meses de la beca y el coste del  Seguro de accidentes y  asistencia en viajes, mientras que la empresa se hará cargo de la dotación durante los 6 meses restantes hasta completar el periodo de duración de la beca y de los desplazamientos del becario.



La dotación de la beca viene fijada por ICEX y su importe oscila entre 21.000 euros y 48.000 euros brutos anuales en función del destino asignado. La dotación bruta anual para España queda establecida en 23.000 euros.



El plazo para solicitar el programa de Becas en Empresas 2014 se cerrará el 13 de septiembre.



El ICEX es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto, así como atraer inversiones exteriores a España.



Para más información pinchar aquí