Esta iniciativa surge para que madres y padres puedan poner en marcha su primer proyecto de base tecnológica

Se abre el plazo de inscripción de la II Edición ‘Campus for Moms’

Tras el éxito de la I Edición de ‘Campus for Moms’ vuelve a Madrid con una segunda edición para que madres y padres emprendedores pongan en marcha su primer proyecto de base tecnológica. Esta iniciativa de Google España, en colaboración con el colectivo de innovación social Ephimera, ofrece formación y asesoramiento a esos emprendedores que tienen hijos a su cargo. 

Esta iniciativa surge para que madres y padres puedan poner en marcha su primer proyecto de base tecnológicaCampus for Moms vuelve a Madrid para que madres y padres emprendedores puedan poner en marcha sus proyectos
  • linkedin
  • google+


Este evento surgió a partir de la reflexión de Tal Sarig-Avraham, responsable de Marketing manager de producto de Google Israel, que impulsó en Tel Aviv, el primer ‘Campus for Moms’. La iniciativa se hizo popular por varios rincones del mundo como Londres, Varsovia y también Madrid, con más de una veintena de participantes en la primera edición.



En sus orígenes, esta iniciativa se propuso como un proyecto con ‘vocación de continuidad’, tanto que Tel Aviv ya marcha por su tercera edición y, el próximo 13 de octubre tendrá lugar su segunda edición en Madrid, donde se impartirá un programa formativo de ocho sesiones que se prolongarán hasta el 15 de diciembre.



En estas sesiones, los múltiples profesionales del sector enseñarán a los participantes a desarrollar sus proyectos, incluyendo el diseño del producto, la internacionalización del negocio, la parte de marketing, financiación y el desarrollo tecnológico.



Las clases tendrán lugar en el espacio de innovación social Impact Hub Madrid, situado en pleno Barrio de las Letras. Las jornadas se dividirán en dos partes con breves descansos para poder atender a los niños, con los que podrán acudir al campus. Además, los participantes podrán exponer sus proyectos frente a conocidos ‘business angels’.



¿Quiénes pueden participar?



Todo aquel que sea madre o padre o incluso mujeres que estén embarazadas. El único requisito que se les pide es que tengan un proyecto entre manos de base tecnológica y emplee las posibilidades de Internet con las nuevas tecnologías. Aquellas mujeres y hombres sin hijos, también pueden participar, pero su inscripción estará limitada a un número de plazas.



Si deseas participar en esta iniciativa innovadora tienes hasta el 5 de octubre para rellenar este formulario. Recuerda que la inscripción es gratuita.