18 de junio en Madrid

Scale Up Spain pone en contacto a emprendedores y líderes tecnológicos

Google Campus Madrid acogerá el próximo 18 de junio el evento Scale Up Spain, que pondrá en contacto a emprendedores con líderes tecnológicos a nivel mundial.

Scale Up Spain pone en contacto a emprendedores y líderes tecnológicosScale Up Spain pone en contacto a emprendedores y líderes tecnológicos
  • linkedin
  • google+

Esta jornada acogerá distintas actividades como sesiones tácticas o conferencias informativas que servirán como punto de encuentro entre emprendedores y líderes del sector tecnológico procedentes de Silicon Valley y Nueva York.

Según destaca Jake Dunlap, consejero delegado de Skaled, este encuentro llega a nuestro país porque la comunidad local de startups de España se encuentra “a la vanguardia de la innovación en Europa”. Por ello, propusieron este evento “para generar una red que impulse a Madrid hasta convertirlo en líder mundial".

Asimismo, Dunlap asegura que “pocas veces” se da la ocasión de reunir a distintos vicepresidentes de compañías multimillonarias, tanto de Nueva York como de Silicon Valley, intercambiando y compartiendo experiencias con una red local de emprendedores.

Nuevos horizontes, nuevas oportunidades

Esta jornada permanecerá abierta a todo tipo de público, dándoles la posibilidad a las compañías de interactuar con actores “prominentes” del ecosistema de emprendimiento.

Según destaca la organización, los participantes conocerán de primera mano las experiencias de “algunos de los nombres más importantes de la escena tecnológica mundial”, así como las prácticas innovadoras para hacer crece una startup de rápido crecimiento.

Los grandes líderes tecnológicos

Entre los líderes tecnológicos mundiales que consiguieron hacer crecer sus empresas “de menos de un millón de dólares a más de 100 millones en corto tiempo” con el caso de Willey Cerilli, CEO de SinglePlatform, compañía ya vendida a Constant Contact  por valor de 100 millones de dólares o el caso de Jim Herbold, encargado del crecimiento de ventas de la compañía BOX.

Por otro lado, también participará Brian Frumberg, fundador de VentureOutNYC, quien ha resaltado que “nos hemos quedado impresionados con el talento que hemos encontrado en España”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.