Reunión Roussef - Botín

Santander financiará 10.000 millones de dólares en infraestructuras en Brasil

El Banco Santander compromete 10.000 millones de dólares para financiar infraestructuras en Brasil. Es el resultado de una reunión entre la presidenta de la entidad bancaria, Ana Botín, y la presidenta brasileña, Dilma Roussef.

Santander financiará 10.000 millones de dólares en infraestructuras en BrasilSantander financiará 10.000 millones de dólares en infraestructuras en Brasil
  • linkedin
  • google+


Esta cantidad se une a la dispuesta en septiembre de 2013, y que ya se ha concedido, lo que eleva el volumen total a 20.000 millones de dólares en apoyo del Programa de Desarrollo de la Infraestructura.



"Brasil es estratégico para el Grupo Santander", ha subrayado Botín, que ha recordado que solamente este año ya ha invertido más de 4.000 millones de dólares, y ha mostrado su compromiso de continuar invirtiendo en el país.



En su primera visita a Brasil después de asumir la presidencia del Grupo Santander, Botín ha reafirmado el apoyo de la entidad financiera a las pequeñas y medias empresas brasileñas, a las que además de ofrecer crédito y servicio quiere asesorar en la administración de sus negocios.