Buscarán fórmulas de financiación

Sacyr y el Consejo Superior de Deportes financiarán a deportistas

Buscar fórmulas de financiación y apoyo a deportistas, federaciones y clubes deportivos es el objetivo de la alianza entre Sacyr y el Consejo Superior de Deportes (CSD), un convenio que está previsto de firmar el próximo 12 de diciembre.

Buscarán fórmulas de financiaciónSacyr y el Consejo Superior de Deportes se unen para ofrecer su apoyo a los deportistas
  • linkedin
  • google+

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y el presidente del Grupo Sacyr, Manuel Manrique, serán los encargados de rubricar el acuerdo.

El convenio, de un año de duración con opción a prórrogas anuales, incluye una primera dotación de cinco becas anuales, de 12.000 euros cada una, a cinco deportistas propuestos por el CSD y acordados con la Fundación Sacyr.

Los deportistas seleccionados para este primer ejercicio son los triatletas Mario Mola y Carolina Routier, la atleta Aauri Bokesa y el tirador José Luis Abajo 'Pirri'. Los también tiradores Sergio Lacasta, Andrea Breteau Ianucci y Eugeni Gavalda compartirán la quinta ayuda.