Se presentan como un evento que incluye formación y networking

Saca el emprendedor que llevas dentro en la II Jornada JovenEmprende.es

¡Ya está lista la II Jornada de Jóvenes Emprendedores! Anota en tu agenda emprendedora el próximo 17 de septiembre en Madrid para acudir a un evento en el que aprenderás a desarrollar un proyecto, saber cómo gestionarlo y alcanzar el éxito en el mercado.

Se presentan como un evento “dinámico” que incluye formación y networkingEn la II Jornada de Jóvenes Emprendedores aprenderás a desarrollar un proyecto y a saber cómo gestionarlo
  • linkedin
  • google+


Estas jornadas están organizadas por la plataforma JovenEmprende.es, que invita a participar a cualquier emprendedor sin importar la edad. El día comenzará con el taller “Enciende tu idea” en el que aprenderán cuáles son las claves del éxito para que un proyecto funcione.



También contribuirán al trabajo en equipo para validar las ideas y proyectos que estarán valorados por el público del evento, quienes escogerán al finalizar el día a los ganadores de los premios del primer Battle Pich.



Después, tendrá lugar un segundo Battle Pitch, donde participarán diez emprendedores de trayectoria consolidada. Por último, será Antonella Broglia, embajadora de TEDx Madrid, quien dará el cierre de esta jornada con una charla sobre emprendimiento y los beneficios de la práctica del networking.



Si deseas emprender en un proyecto ya puedes inscribirte de manera gratuita aquí.