La franquicia española de tés y cafés ofrece productos naturales y sanos

Saboreatéycafé abre tiendas en Panamá y Costa Rica

La franquicia española Saboreatéycafé, dedicada a la venta de café y té, se expande en Centroamérica al abrir su primera tienda en Panamá y la segunda en Costa Rica.

Saboreatéycafé abre tiendas en Panamá y Costa RicaSaboreatéycafé abre tiendas en Panamá y Costa Rica
  • linkedin
  • google+

"La expansión ha superado nuestras propias expectativas, pero siempre enfocados en la filosofía de tener un modelo de negocio no solamente rentable sino que llegue a impactar la calidad de vida de los clientes", aseveró el director de Franquicia506, encargada de la franquicia española para Centroamérica, Juan Carlos Fallas.

El fin de semana pasado la empresa abrió su primera tienda en ciudad de Panamá, mientras que en Costa Rica abrió su segundo local en abril pasado, diagonal al Parque Morazán, en el corazón de San José.

El primer local en Costa Rica fue inaugurado hace un año en Curridabat, ubicado en el sector este de la capital. La Franquicia506 tiene previsto para el próximo semestre abrir cuatro nuevos negocios en Costa Rica que serían situados en centros comerciales, sin embargo, no detallaron los lugares porque se encuentran en estudios de mercado.

Según explicó el encargado de la franquicia, por cada apertura de tienda se invierten cerca de 100.000 dólares. Para el resto de países centroamericanos no hay aún planes para abrir tiendas, pero sí existe interés, dijo Fallas.

Saboreatéycafé se encarga de vender té e infusiones además de productos de café "sin colores y sin sabores artificiales", acompañado de una variedad de comida sana, para que vaya en sintonía con el objetivo del negocio", explicó Fallas.

"Ofrecemos un concepto distinto al tradicional, queremos ofrecerles un negocio enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas. Esto nos ha invitado a hacer una inversión por un mercado centroamericano, tropicalizando el modelo de negocios que inicio en España", indicó Fallas.

Saboreatéycafé, especializada en la venta y degustación de té y café, nació en España en 2005 y actualmente cuenta con más de 50 tiendas en España, Portugal, México, Uruguay, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica y Panamá.