El producto estrella de la casa es un vino espumoso conocido como 'Aviva'

Saborea los productos de Gourmet en casa

Gourmet en casa es una empresa que vende online “productos gourmet y todo tipo de bebidas y licores”, explica Antonio Montañana, fundador del negocio. Entre sus bebidas destacan los vinos y “especias para hacer gin-tonics premiun”, añade. De entre todos ellos, el más demandado es un vino espumoso conocido como ‘Aviva’. 

El producto estrella de la casa es un vino espumoso conocido como 'Aviva' Gourmet en casa TCM vende online productos gourmet y todo tipo de bebidas y licores
  • linkedin
  • google+

Gourmet en casa la fundan en 2013 Antonio y su socia, Clara Marrades, “por afición”. “Vi que era un tipo de negocio que podía llevarlo hacia adelante, pese a no tener experiencia en este sector, ya que trabajaba como técnico de maquinaria en una empresa”, comenta el empresario.

Para ello, tuvo que realizar una inversión de unos 3.000 euros de capital inicial que ha ido recuperando gracias al rápido crecimiento del negocio, situado entorno a un 15% anual.

La demanda de clientes extranjeros ha contribuido al crecimiento de la demanda de países como Alemania y Francia, sin olvidarnos de su principal objetivo: España. Los principales clientes a los que se dirigen son los mismos particulares hasta llegar al sector de la hostelería, discotecas y distribuidores.

“Damos un trato muy personalizado a los clientes de lo que quiere o lo que busca, intentamos mejorar el precio y además ofrecemos más de 2.000 productos en catálogo”, asegura Antonio, quien apuesta por la inteligencia, el empeño y la constancia como claves del éxito de Gourmet en casa.