Este horno pertenece la empresa Promociones Nuevo Mundo Balear

Saborea las ensaimadas del Horno Santo Cristo de Mallorca

Delicias de Mallorca es el canal de ventas online del conocido Horno Santo Cristo situado en la isla de Mallorca, que a su vez, pertenece a la empresa Promociones Nuevo Mundo Balear. “Este horno se dedica a la elaboración artesana de ensaimadas y productos típicos de la isla”, explica Víctor Vegallinart, responsable comercial del negocio. 

Este horno pertenece la empresa Promociones Nuevo Mundo BalearDelicias de Mallorca es el canal online de ventas del Horno Santo Cristo de Palma de Mallorca
  • linkedin
  • google+


La familia Coll es la responsable de inaugurar este negocio en 1910, tras el cual, pasará por manos de dos familias más hasta llegar a las de Vegallinart. En estos más de 100 años de experiencia en el sector, la empresa ha ido creciendo de manera exponencial, en 2013 consiguió entre un 5% y un 10% de crecimiento de media anual.



Sus productos se distribuyen a nivel nacional pero realizan “envíos puntuales” a un cliente que tienen en Francia. Sus principales clientes son comercios especializados, grandes superficies, sus propias tiendas y particulares.



Los 30 empleados que conforman la empresa elaboran sus productos con mucho “cariño”, por ello, sus ensaimadas son el producto ‘estrella’ de la casa.  Y es ahí, en el “cariño” donde reside el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, además de su amplia experiencia en el sector.



Según Víctor, las claves del éxito del Horno Santo Cristo son la tradición, fidelización y el “cariño”.