Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Saborea las cápsulas de café de Vendere

Saborea las cápsulas de café de Vendere

Esta empresa se funda en 2013 por iniciativa de una emprendedora, Eva Moral, quien dirige y preside Vendere desde su creación. “Ella llevaba muchos años trabajando en estos sectores y decide emplear toda su experiencia creando su propio negocio”, cuenta Vidal, quien asegura que Eva tuvo que invertir unos 3.000 euros de capital inicial para hacer posible este proyecto.

Sus servicios se distribuyen en tres áreas de negocio. En primer lugar la hostelería. “Ofrecemos asesoramiento en el presupuesto, la instalación y siempre acompañado con el servicio técnico”. Lo mismo sucede en las otras dos áreas, la climatización y la venta de suministros de café, ambos también incluyen el servicio técnico.

“Nuestros servicios son tanto para particulares como para empresas en la zona de la Comunidad Valenciana”, cuenta Amparo. “Tenemos planes de expansión por el resto de España, por ello hemos incorporado a nuestro negocio una página web para ofrecer nuestros servicios fuera de la Comunidad Valenciana”, añade.

Hasta la actualidad, Vendere ha conseguido registrar un 20% de crecimiento, una cifra completamente “positiva” teniendo en cuenta que apenas lleva un año de vida en el mercado.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia Amparo alude a “la forma que tenemos de trabajar, las facilidades que ofrecemos a nuestros clientes, por la rapidez a la hora de conseguir los productos en 24 horas y por el servicio técnico”.

Vidal apunta a las claves del éxito de Vendere en “la calidad de los productos, el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y el equipo humano que hay detrás”, concluye.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta