Ryanair puede transportar un 10% más el año próximo

Ryanair puede transportar un 10% más el año próximo

La compañía aérea «low cost” Ryanair tiene entre sus previsiones transportar en España a 38 millones de pasajeros para 2017. En 2016 Ryanair ha previsto un aumento del 12% en el número de viajeros transportados. El presidente de la compañía Michael O’Leary, precisó en una rueda de prensa en Madrid que las tarifas van a bajar un 10% hasta el mes de marzo de 2017, que corresponde al año fiscal, una vez a partir de esa fecha, Ryanair tiene previsto mantener sus precios.

Las previsiones de la compañía low cost incluyen que en 2024 se pueden transportar a 180 millones de pasajeros desde las 84 bases que la compañía tiene en suelo europeo. Las novedades para Madrid que anunció O`Leary y el director general de mercadotecnia de la compañía Kenny Jacobs incluyen un calendario nuevo de vuelos para el verano y tres rutas más. En Madrid Rynair tiene previsto transportar para 2017 a 6.5 millones de personas, lo que supondría un 6% más.

Tres rutas nuevas se suman a la oferta

La aerolínea abre el año que viene 3 nuevas rutas que irán desde Madrid a Luxemburgo con 4 vuelos semanales, Newcastle (Inglaterra) con dos vuelos a la semana y Verona (Italia) con dos vuelos a la semana igualmente.

Se van a extender también las operaciones en el próximo verano a Bruselas, Sofía, Toulouse y Breslavia (Wroclaw), ampliando además las frecuencias a Eindhoven, Milán Bérgamo y Rabat. Esto hará que Ryanair opere en 46 rutas desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en 2017, según el presidente de la compañía irlandesa.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo calendario Ryanair ha puesto a la venta 100.000 asientos a 19,99 euros en su red de Europa.

El presidente de Ryanair adelantó que, a partir de 2020, la compañía tendrá los nuevos Boeing 737-Max que es un avión más eficiente y de menor consumo, suponiendo un ahorro del 18% en cada pasajero. Esto tendría como efecto para el pasajero una disminución de las tarifas entre un 15% y un 20 %, para un coste por asiento que sería de unos 25 euros.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*