Incluye cambio de billete hasta una hora antes, maleta de 20 kilos y acceso rápido a controles

Ryanair lanza Business Plus para los viajes de negocios

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha lanzado "Business Plus", un nuevo servicio orientado a "mejorar y facilitar los viajes de negocios en Europa". El nuevo producto, con un precio de 69,99 euros, ofrece el cambio del billete de avión hasta una hora antes de la salida del vuelo y permite una maleta de hasta 20 kilos y acceso rápido en los controles.

Ryanair lanza Business Plus para los viajes de negociosRyanair lanza Business Plus para los viajes de negocios
  • linkedin
  • google+

Ryanair explicó que ha desarrollado este nuevo servicio pues el 25% de las personas que cada día se suben a un avión de la aerolínea low-cost lo hacen como viaje de negocios y, por ello, han querido que esos clientes habituales tengan una serie de beneficios.

El director de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, afirmó que a la puntualidad, las tarifas bajas y la mayor red de rutas de Europa se suman, ahora, más trayectos de negocios que conectan las principales ciudades del continente, garantizando ahorros para las empresas que se acojan al servicio.

"Este lanzamiento de 'Ryanair Business Plus' hará que viajar con Ryanair sea más fácil. Además continuamos trabajando para ofrecer mucho más que los precios más bajos" aseguró Jacobs.

Junto a estos beneficios, los clientes que adquieran el nuevo producto lanzado por la aerolínea también podrán obtener la prioridad de embarque y la opción del asiento "premium" -las primeras y última filas del aparato que permiten al viajero entrar y salir antes así como las filas de emergencia- en sus viajes.

Este nuevo programa se suma a las últimas iniciativas de la compañía low-cost líder en Europa que está tratando de mejorar su imagen y facilitar los viajes a sus usuarios. Entre los últimos cambios de la aerolínea figuran la mejora de su web, la implantación de las tarjetas de embarque móvil o el nuevo servicio dedicado a las familias "Ryanair Familia Extra".