The Coolest Cooler

Ryan Greper comparte su experiencia como inventor de éxito


Con el objetivo de allanar el camino a los nuevos inventores nace www.inventorsblueprint.com, una web en la que Grepper comparte su experiencia y sus conocimientos adquiridos durante estos años de dedicación.


Su primer mensaje para inventores e inventores en ciernes es que todo el mundo puede inventar, independientemente de su educación, estatus social, edad o habilidad. El segundo punto de su decálogo es que da igual si tu invento es simple como un muelle o revolucionario como la bomba de insulina, ambos pueden darte el mismo rédito.


Además, según Grepper, nunca antes había habido un mejor momento para inventar como ahora, ya que cada vez existen nuevas, mejores y más baratas herramientas que facilitan la tarea del creador, como es el caso de Google SketchUp, una aplicación sencilla y gratuita con la que realizar diseños en 3D.


Por otro lado, también puedes encargar a una segunda persona/empresa que haga el diseño de tu prototipo. En este sentido, Greper explica que hay que perder el miedo a compartir las ideas, aunque tomando ciertas precauciones legales.


Asimismo, otra de las finalidades de la plataforma es sintetizar el exceso de información existente y que puede resultar confusa para el inventor. Según Grepper, la inmensa mayoría de los inventores no siguen el camino correcto, de hecho ni siguen un camino, simplemente se abren paso a través de la selva, como le ocurrió a él.


Para ahorrar tiempo y dinero, el mejor remedio es seguir los pasos de alguien que ya haya emprendido con éxito, como acabó haciendo Grepper, quien se unió a un grupo de inventores que quedaban para compartir experiencias y conocimientos. Greper explica que empezó a estudiar a aquellos que triunfaban con sus invenciones, lo que le sirvió de gran ayuda. Por este motivo decidió crear inventorsblueprint.com, un lugar en el que compartir toda la sabiduría y experiencia acumulada durante estos años.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*