Para mejorar la producción

Rodilla moderniza y actualiza sus instalaciones en Madrid

Rodilla siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, motivo por el cual ha adaptado y modernizado sus instalaciones en Madrid, con el objetivo de conseguir una mejora en la operativa de producción y su capacidad de almacenaje.

Rodilla moderniza y actualiza sus instalaciones en MadridImagen: Europa Press
  • linkedin
  • google+


La nueva fábrica, ubicada en el polígono industrial Aguacate, ocupa 2.400 metros cuadrados, a los que se suman naves de un tamaño de 600 metros cuadrados.  



Grupo Damm



Esta actuación está incluida en la inversión de más de cinco millones de euros que la cadena de restauración lleva efectuando desde que Grupo Damm entró a participar en el capital de Rodilla en 2012.



A la vanguardia de la innovación



Rodilla introdujo en el mercado español un producto nuevo como es el ‘sándwich’, por lo que  “siempre ha estado a la vanguardia de la innovación”, comenta María Carceller, consejera delegada de la firma, quien destaca entre sus metas “ofrecer los mejores estándares de variedad, calidad y seguridad a los consumidores”.



La marca fabrica cada año unos 800.000 kilogramos de relleno, además de alrededor de 25.000 kilogramos de salsas, que introduce en más de 20 millones de sándwiches fríos. Ambos productos, rellenos y salsas, cuentan con un ‘know-how’ de recetas y procesos de elaboración.



Crecimiento en 2014



El hecho de estar comprometidos con el desarrollo de la actividad económica de la región, afirma la responsable de la empresa de sándwiches, queda demostrado con la inversión de 5 millones de euros comenzada en 2012, lo que ha hecho que el pasado año hayan crecido un 12% con respecto al periodo anterior.   



El éxito del arraigo de Rodilla durante sus 75 años de historia, señala la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que ha asistido al acto de presentación de las nuevas instalaciones, se fundamenta en su gestión competente y responsable, en la calidad de sus productos, su capacidad de renovación y en el hecho de saber cambiar con los tiempos y las nuevas fórmulas del mercado, ha declarado ante Europa Press.