El servicio gratuito de Infocif permite optimizar la comunicación en las empresas

Reúnete recibe el premio ‘Las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica’

Reúnete, el servicio gratuito de la red social de empresas Infocif, www.infocif.es, creada por Gedesco recibe el premio de ‘Las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica’ en la categoría de Tecnología. Este servicio, que hace posible mantener reuniones internacionales de forma segura y sin coste alguno, es considerado en esta nueva edición, como la mejor idea tecnológica para optimizar la comunicación y gestión de empresas. 

Reúnete recibe el premio ‘Las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica’Reúnete recibe el premio ‘Las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica’
  • linkedin
  • google+

La entrega de premios de la prestigiosa revista de Unidad Editorial ha tenido lugar en el Hotel Ritz de Madrid y ha reunido a representantes de todas las organizaciones y empresas premiadas.

Reúnete de Infocif se ha creado pensando en los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas con gestiones o futuros planes fuera de España, con el objetivo de ayudar a su desarrollo ofreciendo una herramienta de comunicación eficaz y gratuita. Reúnete permite crear conferencias telefónicas internacionales sin límite de participantes y con sólo llamar a un teléfono fijo nacional, sin necesidad de conexión a Internet.

Son cada vez más las empresas que tienen clientes, proveedores o colaboradores fuera del país, y las pymes no son una excepción. Por ello, Infocif crea esta plataforma facilitando la comunicación y el desarrollo de las empresas, y lo hace de manera gratuita, garantizando que el servicio llegue también a las empresas más pequeñas, que no pueden asumir ciertos gastos adicionales.

Además de ser una herramienta para realizar reuniones internas de negocios o con clientes de todo el mundo, facilitará también la comunicación de las empresas presentes sólo en España, ya que Reúnete permite crear salas de multiconferencia protegidas con un número de sala y una contraseña, garantizando una llamada segura y fiable tanto dentro como fuera del país.

Actualmente dis­pone de accesos a este servicio desde España, Francia, Reino Unido, Portugal, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Japón, Rumanía y Alemania, y la idea es ampliarlo a 70 países siguiendo el mismo planteamiento, que sea gratis para todos.

Para acceder al servicio “Reúnete” de Infocif únicamente hay que rellenar un formulario en  http://www.infocif.es/producto/reunete y remitir los datos de acceso a los invitados que participarán en la reunión. La plataforma no supone ningún gasto adicional para los participantes, ya que sólo deben llamar a un número fijo de su país, con lo que pueden aprovechar las tarifas planas de voz que ofrecen la mayoría de las operadoras.

Quien organiza la reunión solo tiene que hacer llegar los datos de acceso a sus invitados, que llaman al teléfono de Reúnete en cada país para iniciar la conferencia. Una vez dentro del servicio, no existen límites de tiempo y las conferencias pueden detenerse y retomarse cuando sea necesario. La seguridad de las conversaciones está garantizada por un número de sala único y por una contraseña numérica, lo que permite mantener la privacidad de las reuniones, un punto básico en las comunicaciones corporativas.