ContactCenter se hace eco del novedoso servicio que ofrecen Infocif y VOZ.COM

Reúnete de Infocif, referencia para los medios especializados en telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones observa el innovador servicio Reúnete de Infocif, que permite mantener multiconferencias telefónicas gratis en todo el mundo y sin límite de participantes a través de una tecnología novedosa y sencilla de utilizar. Fruto de este interés, la revista ContactCenter, uno de los medios de comunicación de referencia del sector, se hace eco de Reúnete con una entrevista a Carlos Garrido, Director de TIC de Infocif.

Reúnete de Infocif, referencia para los medios especializados en telecomunicacionesReúnete de Infocif, referencia para los medios especializados en telecomunicaciones
  • linkedin
  • google+

Garrido explica en esta entrevista que “Infocif y VOZ.COM son dos empresas jóvenes con mentalidad emprendedora y eso facilita desarrollar servicios de forma eficiente y rápida”. Esa colaboración ha permitido el lanzamiento de Reúnete en un plazo de tiempo ajustado y con una serie de características muy útiles para empresarios y particulares que deseen hablar con todo el mundo y, al mismo tiempo, con distintas personas.

ContactCenter recoge las ventajas que aporta Reúnete a los emprendedores y las empresas: mantener reuniones virtuales con proveedores, clientes y equipos de la propia empresa sin límites de tiempo, en todo el mundo y con todos los participantes que precisen. Además, todo ello se realiza sin ningún coste añadido.

Entre las bazas que destaca la publicación está la creación de teléfonos nacionales en España, Francia, Reino Unido, Portugal, Argentina y Brasil a los que los usuarios pueden llamar y que permiten conectarse con usuarios en todo el mundo. Infocif y VOZ.COM trabajan para crear un listado de 70 países diferentes en los que contarán con teléfonos nacionales para llamar virtualmente sin coste para los usuarios de cualquier parte del mundo.

Reúnete es un servicio de multiconferencias nacionales e internacionales que ofrece Infocif sin coste añadido para que los empresarios puedan crear de forma instantánea salas de conferencia seguras. Los invitados a participar en la conversación solo deben llamar a un número de teléfono nacional para acceder con su número de sala y contraseña.

Infocif lanzó este servicio en diciembre de 2013 dentro de la filosofía de la plataforma, que es ofrecer una amplia gama de productos gratuitos a los empresarios y emprendedores para que pueden gestionar de forma eficientes sus negocios y vender más. La Red Social de Empresas cuenta con la mayor base de datos gratuita de información empresarial, así como catálogos de productos y certificados de confianza sin coste para las empresas y autónomos.