La revista Actualidad Económica reconoce el servicio de multiconferencias de Infocif

Reúnete de Infocif, entre las 100 mejores ideas empresariales

La innovación empieza a remontar en España. Es la optimista frase que utiliza la revista Actualidad Económica para titular su dossier ‘Las 100 mejores ideas de las empresas’, un documento que sintetiza las principales innovaciones empresariales del momento y que reconoce a Infocif, la Red Social de Empresas, por Reúnete, el servicio gratuito de multiconferencias internacionales.

Reúnete de Infocif, entre las 100 mejores ideas empresarialesReúnete de Infocif, entre las 100 mejores ideas empresariales
  • linkedin
  • google+


Esta publicación ordena las principales innovaciones desarrolladas por las empresas en distintas categorías. Reúnete de Infocif aparece en el documento en la segunda posición dentro de la categoría de Servicios.



La publicación destaca que Reúnete ofrece “un servicio que permite realizar multiconferencias internacionales, sin límites de participantes, a coste de llamada nacional y sin que sea necesaria una conexión a Internet”. Asimismo, Actualidad Económica hace hincapié en la seguridad del sistema de este servicio, que protege las distintas salas de conferencias a través de contraseñas.



Reúnete de Infocif es un servicio innovador sin coste adicional para los usuarios que permite realizar conferencias internacionales sin límites de participantes. La sencillez de uso es una de sus principales características, ya que solo es necesario llamar a un teléfono nacional, marcar el nombre de la sala y la contraseña.



Las salas pueden reservarse anticipadamente o solo unos minutos antes de empezar la reunión virtual. Una vez enviados los datos de reserva a través de un formulario, el sistema envía un correo de confirmación. Después de pulsar sobre el enlace de confirmación, el usuario recibe un mensaje de texto con el número de Reúnete, el número de sala y la contraseña de acceso.



Infocif lanzó el servicio Reúnete para seis países: España, Francia, Reino Unido, Portugal, Argentina y Brasil, aunque la fuerte demanda de esta herramienta de telecomunicación ha hecho que en las últimas semanas se haya ampliado el número de países en que Reúnete dispone de número de teléfono local.



Así, se han abierto servicios específicos para Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Japón y Rumanía. Esto permite celebrar conversaciones a dos o en grupo con usuarios de esos once países con el coste de una llamada nacional, por lo que la mayoría de clientes podrán beneficiarse de las tarifas planas de llamadas nacionales y utilizar Reúnete de forma completamente gratuita.