Buscan satisfacer tanto a consumidores como a sus franquiciados

Restalia lanza un formato económico de franquicias que abrirán las 24 horas

¿Quieres montar una franquicia bajo una enseña que tiene 500 establecimientos en todo el mundo? ¿Tienes un bajo presupuesto? Ahora con Restalia, puedes abrir tu propio negocio con una marca que ofrece elevada rentabilidad, realizando una inversión “muy asequible” para tu bolsillo y logrando un retorno de la inversión en apenas un año.

Restalia lanza un formato económico de franquicias que abrirán las 24 horasImagen: Europa Press
  • linkedin
  • google+

Restalia agrupa a marcas tan conocidas y rentables como 100 Montaditos, La Sureña y TGB y, ahora se apunta a las franquicias ‘low cost’, para satisfacer tanto los intereses del consumidor como los de sus franquiciados, anuncia Virginia Donado, consejera delegada de la compañía.  

Para ello, ha lanzado una nueva alternativa para todos aquellos que deseen abrir su propio negocio bajo el modelo de franquicia, cuya esencia consiste en el desarrollo de una fórmula que dispone de las mismas prestaciones de sus marcas, pero a precio económico, en la que la inversión es inferior a 100.000 euros.

El nuevo modelo se llamará ‘TGB Go’ y está basado en las hamburgueserías gourmet de la casa, The Good Burguer, que ampliará su horario, abrirá en algunos casos durante las 24 horas del día, tendrá un tamaño de entre 35 y 50 metros cuadrados, permitirá la apertura en unas tres semanas y estará ubicado en las arterias de las principales ciudades españolas.

El proceso de adaptación a la nueva fórmula se ha llevado a cabo manteniendo el mismo servicio y calidad de los productos que se ofrecen en 100 Montaditos, La Sureña y TGB.

Esto ha sido posible en atención a cuatro variables clave como la reducción de la dimensión del local y de precios de maquinaria, la adecuación de los materiales y las características técnicas del establecimiento.

Restalia en el mundo

La compañía, que ha apostado por la internacionalización de sus marcas, tiene presencia en 8 países como España, Estados Unido, México, Colombia, Guatemala, Portugal, Bélgica e Italia, lugares en que tiene abiertos más de 500 establecimientos a nivel global, informa Europa Press.