Restalia -propietaria de "100 Montaditos", "La Sureña" o "The Good Burger"

Restalia abrió 110 restaurantes y creó 1.700 empleos en el primer semestre

La empresa de restauración Restalia -propietaria de "100 Montaditos", "La Sureña" o "The Good Burger" (TGB)- abrió 110 nuevos restaurantes en todo el mundo y creó 1.700 puestos de trabajo (1.600 en España) durante el primer semestre, según ha comunicado la empresa.

Restalia abrió 110 restaurantes y creó 1.700 empleos en el primer semestreRestalia abrió 110 restaurantes y creó 1.700 empleos en el primer semestre
  • linkedin
  • google+

Entre enero y junio, Restalia ha inaugurado 50 establecimientos con la marca "100 Montaditos", 41 de "La Sureña" y 19 de su última creación, "TBG".

La empresa ha señalado que los 450 restaurantes de la compañía recibieron un total de 24 millones de clientes entre enero y junio.

La directora general de Restalia en España, Virginia Donado, ha manifestado que "todo apunta que el ejercicio 2014 va a marcar un antes y un después" en la empresa por el ritmo de aperturas y el volumen de solicitudes para franquicias.

Restalia ha destacado la inauguración de nuevos restaurantes de 100 Montaditos en Italia, Chile, México y Estados Unidos, "países que ya pueden disfrutar de la gastronomía española de calidad a precios asequibles".

Asimismo, se prevé la entrada en nuevos mercados como Bélgica o Guatemala, para finales del ejercicio.

Por otro lado, durante el primer semestre Restalia ha firmado un modelo nuevo de "Máster Franquicia" en Chile, que le permitirá contar con una red de ocho establecimientos operativos en ese país a finales de 2015.

Asimismo, Restalia prevé nuevas alianzas en América Latina para desarrollar 100 Montaditos en Colombia o Centroamérica.