Esta empresa registra un crecimiento de un 5% de media anual

Reparación y venta de maquinaria con Novaproin

Novaproin es una empresa que se dedica a la “reparación y venta de maquinaria de poliuretano y poliéster”, explica David Ramón Adsuara, administrador del negocio.

Esta empresa registra un crecimiento de un 5% de media anualNovaproin se dedica a la reparación y venta de maquinaria de poliuretano y poliéster
  • linkedin
  • google+

Esta empresa nace en 2008 por iniciativa de David y un segundo socio, quienes escogen el sector de la maquinaria “por experiencia”, al haber trabajado muchos años en otra empresa similar.

Para poder realizar este proyecto, ambos socios tuvieron que invertir unos 5.000 euros de capital inicial, una cifra que recoge sus frutos cada año al registrar la empresa un 5% de crecimiento de media.

“Nuestros principales clientes pertenecen al sector de la construcción”, asegura David, quien explica que el servicio más demandado es el de venta de recambios.

Para hallar el punto diferencial de Novaproin frente a la competencia, Adsuara alude a “la experiencia en este mercado” y al saber “cómo funciona este tipo de maquinaria”. Por ello, las claves del éxito del negocio residen en el trabajo, el conocimiento y la experiencia.