Esta empresa familiar registra un 40% de crecimiento anual

Reparación de vehículos y motocicletas con Talleres Segundo

Talleres Segundo es una empresa familiar que se dedica “a la reparación de vehículos y motocicletas”, explica Roberto Giménez, gerente del negocio.

Esta empresa familiar registra un 40% de crecimiento anualTalleres Segundo es una empresa familiar que se dedica a la reparación de vehículos y motocicletas
  • linkedin
  • google+

Fue el padre del actual administrador quien fundó este taller en el año 1980, y para ello, tuvo que invertir unos 3 millones de las antiguas pesetas de capital inicial. Escogió este sector para establecer negocio “por experiencia”, ya que “estuvo trabajando en otro taller 12 años hasta que decidió ir por su cuenta”, comenta Roberto.

Desde que se crea el taller, el negocio ha crecido hasta un “mil por mil”, porque empezaron en un local pequeño con un solo trabajador y actualmente cuentan con una nave de 800 metros más cinco trabajadores más. Talleres Segundo registra un 40% de crecimiento anual.

Sus servicios se centran en la Comunidad de Madrid aunque también tienen clientes en Toledo, Ciudad Real y Córdoba, siendo el servicio que más demandado el de “chapa y pintura”.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Roberto alude a la calidad y el precio, donde también residen las claves del éxito de Talleres Segundo.