En cuotas y sin intereses

Tu regalo del Día del Padre, en Disfruting Shop

El próximo 19 de marzo hay que mimar mucho a los papás ya que es su gran día: el Día del Padre. ¿Tienes pensado qué regalarle? En Disfruting Shop te proponemos tres ideas que sorprenderán a esa persona tan importante para ti.

¿Qué regalo escogerás?En Disfruting Sho te proponemos tres ideas para regalar el día del Padre
  • linkedin
  • google+

En primer lugar te proponemos un novedoso artículo para los papis más “hípsters”, ya que con labarba.jpg nueva Remington Vaccum MB6550 podrán recortarse la barba y el pelo sin tener que moverse de casa. Este artículo incorpora un dispositivo que además aspira el pelo que hayas cortado, cuenta con tres cabezales intercambiables y lavables.

Funciona sin cables, por tanto, podrás recortarte la barba en cualquier rincón de tu casa y recogerla con el succionador. Además, el kit incluye peines guía para conseguir la barba que deseas con las cuchillas autoafilables de titanio avanzado. Regala a papá este original recortador de barba por tan solo 3 cuotas de 22 euros al mes.

¿Por qué no recoger nuestros mejores momentos en imágenes? Para que tu padre no te olvide camara_4.jpgnunca regálale nuestra segunda propuesta: la Cámara de fotos digital CANON EOS 1200D y objetivo EF-S 18-55. Por tan solo 10 cuotas de 40 euros conseguirás una réflex de primera calidad que cuenta con un visor óptico por ‘pentaespejos’.

Esta cámara recogerá fotos y videos Full HD de alta calidad con un sensor de 18 millones de pixeles y un procesador de imagen DIGIC 4. Su uso es muy sencillo, ya que cuenta con una guía de funciones además de incluir un Modo de Escenas Automático Inteligente que define la mejor configuración.

¿Es un padre impuntual? Para que no llegue tarde a los sitios te propones que le regales el reloj Samsung Gear 2 Neo R381, la mezcla perfecta entre tecnología y diseño disponible en varios colores.

Asimismo, este reloj es capaz de hacer y recibir llamadas además de recibir notificaciones en sureloj_1.jpg pantalla Super AMOLED. Cuenta con un pulsómetro y podómetro integrados Gear 2 capaz de anotar tu estado físico y ponerte en forma.

Consigue este reloj para regalar el día del Padre en 7 cómodas cuotas de 25 euros al mes.