La red social acaba de adquirir la startup para dar mejor información

Refresh.io de Linkedin te da información clave sobre tus clientes

Ir bien preparado a una reunión de trabajo, obteniendo de antemano los datos de los clientes o integrantes del equipo de trabajo para avanzar y conseguir mejores resultados ahora es más fácil con Refresh.io, startup que acaba de comprar Linkedin para ampliar la información de cada uno de los contactos.

Prepara las reuniones con tus clientes con Refresh.io de LinkedinImagen: refresh.io
  • linkedin
  • google+


Se trata de una adquisición de talento y tecnología, indican desde Linkedin, que ha adquirirdo la empresa para hacer predicciones sobre lo que piensan las personas en sus redes antes de reunirse con ellas, con el objetivo de conocer de antemano algo más de ellos.



Refresh.io, que ha desarrollado una app disponible para iOS, permite a sus usuarios abrir una sesión en Facebook o LinkedIn, para luego suministrar información relevante acerca de cada uno de los contactos, como sus comunicaciones y relaciones más recientes.



Con esta información, de gran ayuda para las empresas, es posible desarrollar el perfil actualizado de aquellos clientes más interesados por sus productos, así como descartar a otros que no se encuentran entre su posible público objetivo.



Por ello, “vamos a explorar las diferentes maneras en que podemos utilizar las ideas que tienen en un número de diferentes productos de Linkedin”, señalan desde la red social, a lo que añaden que “estamos buscando tomar su inteligencia y añadirla a distintos productos y llegar a una serie de ideas para hacer Linkedin, aún más valioso”.



Refresh.io es una startup que indica en los ‘insigthts’ o comportamientos de las personas que componen la red de contactos de los usuarios de Linkedin con anterioridad a establecer relación con ellos, por lo que de cara al ámbito profesional, es una forma de obtener información para conseguir más clientes.



Linkedin Connected



Linkedin Connected será una de las aplicaciones que obtendrá mejoras con la compra de Refresh.io por la red social, que lleva una temporada introduciendo ciertos sistemas de informática ‘predictiva’, dirigida de forma principal a los profesionales de las empresas.